Nuestros Cursos

de español como lengua extranjera

curso NIVEL A1

Created with Sketch.

Principiante

  El A1 corresponde al nivel de acceso al idioma. 
Todo el curso está estudiado para que cada clase responda a la necesidad de comunicación real en varios aspectos de la vida cotidiana, laboral y de los viajes. La gramática no faltará, pero será un soporte para satisfacer dichas necesidades, no una herramienta de estudio estéril y sin finalidad práctica.
Los profesores recalcarán también los aspectos culturales relacionados con la manera de hablar el idioma, y de vivir en los paises de habla inglesa sin olvidar indicaciones sobre el registro tanto formal como informal de la lengua.

Al final del curso sabrás comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente pudiéndote relacionar con interlocutores nativos o que utilizan el inglés como lengua franca de comunicación, siendo capaz de hablar de ti, tus necesidades, tu vida y de las personas que forman parte de ella. 

curso NIVEL A2

Created with Sketch.

Pre-Intermedio

   En el A2 profundizarás en el uso de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente relevantes. Los profesores te ayudarán a enriquecer tu conversación a la hora de hablar de ti, tu familia y tus ocupaciones. Durante el curso aprenderás a desenvolverte e interactuar en bares y restaurantes, compras, visitas a lugares de interés turistico, etc. 
Al final del curso sabrás hablar de tu entorno, tu vida cotidiana, aspectos de tu pasado así como ser capaz de comunicar de manera precisa las necesidades inmediatas tanto con nativos como con interlocutores que usan el inglés como lengua franca. 

curso NIVEL B1

Created with Sketch.

Intermedio

  Con el B1 vas a poder destacar en todas aquellas situaciones relacionadas con el mundo del trabajo, del estudio y del ocio. A lo largo del curso aprenderás a desenvolverte en lo que pueda surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el castellano y a describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones. Las clases de nuestra academia están estudiadas para dar valor a los diferentes matices del español europeo y de Latinoamérica y a muchos aspectos de la vida cotidiana en los paises de habla hispana. 
Los profesores pondrán en tus manos las herramientas para justificar tus opiniones y proponer y explicar tus planes a los demás. Al final del curso manejarás comodamente las principales estructuras en presente, pasado y futuro. También serás capaz de desarrollar textos sobre temas de tu interés personal.  . 

curso NIVEL B2

Created with Sketch.

Intermedio alto

  El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) identifica a los aprendices que hayan acabado el nivel B2 con aquellos hablantes que se puedan definir como totalmente independientes a la hora de hablar el idioma.
Passpartú te ayudará a desarrollar la fluidez necesaria para comunicarte sin miedo, esfuerzo o incertidumbre con hablantes nativos o extranjeros que manejan el inglés a un alto nivel. Esta capacidad no solo te permitirá abordar asuntos de la vida cotidiana sino también temas complejos, de la actualidad o culturales, e incluso de carácter técnico. 
A lo largo del curso, aprenderás a relacionarte con naturalidad con hablantes nativos en todos los diferentes contextos sociales y lingüísticos. Podrás desarrollar textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales y complejos indicando los pros y los contras de las distintas opciones. 

curso NIVEL C1

Created with Sketch.

Avanzado

  CCon el nivel C1 llevamos a nuestros estudiantes a un dominio operativo eficaz del idioma. A lo largo del curso aprenderás a hacer un uso flexible y efectivo del inglés tal y como lo haría un hablante nativo. Con este nivel tendrás el dominio a la hora de hablar el idioma tanto con finalidades sociales, como académicas y profesionales. 
Al final del curso serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos periodísticos y literarios, expresiones informales, películas, series televisivas, así como reconocer también todos aquellos sentidos implícitos. Sabrás expresarte de forma fluida y espontánea y podrás desarrollar textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto que también requieren los examenes oficiales de certificación. 

curso NIVEL C2

Created with Sketch.

Maestría

  El C2 es el nivel de la excelencia, de la maestría del idioma, y te llevará a poder comprender todo lo que oyes o lees con facilidad y naturalidad. A lo largo de nuestro curso desarrollarás capacidades de expresión espontánea con un grado de precisión que te permitá diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad. Al final del C2 dispondrás de una gran fluidez de conversación similar a la de un hablante nativo. Sabrás reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Serás capaz de escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado, bien sean cartas, informes, artículos complejos o resúmenes y reseñas de obras profesionales y literarias. 
Tendrás familiaridad con todos los acentos de los países donde se habla el idioma.

¿No sabes qué nivel de español tienes?

¡Haz nuestro test para descubrirlo!

Spanish language Madrid