¿Qué quieres aprender?

INGLÉS -  English

INGLÉS - 
English

Desarrolla la fluidez que siempre has deseado, o prepárate para pruebas y certificaciones oficiales con nuestro profesorado británico y norteamericano.

FRANCÉS - Français

FRANCÉS - Français 

Las clases más dinámicas para que puedas desenvolverte ágilmente en el mundo del idioma de Molière, que se habla en  los cinco continentes.

italiano online

ITALIANO -
Italiano

Su cultura, su arte, su cocina, su estílo de vida... o por ser Italia la tercera economía más importante de la Unión Europea.  Innumerables son las motivaciones para empezar o seguir estudiando italiano. 

RUSO - Pусский

RUSO -
Pусский

Sea por motivos de negocios, o para acceder a las maravillas de su literatura, prepárate a conocer los secretos del tercer idioma más hablado en el mundo.

ESPAÑOL  para extranjeros - Spanish for foreigners

ESPAÑOL 
para extranjeros -
Spanish for foreigners

¡Aprovecha tu estancia en Madrid para converirte en hablante pro!

Somos el único centro de la capital con profesorado especializado tanto en el español europeo como en el de Latinoamérica.

ALEMÁN - Deutsch

ALEMÁN -
Deutsch

Ya sea por trabajo, para profundizar en la riqueza de la filosofía alemana o simplemente porque te gusta ir a manudo a Berlín, confía en nuestros maestros altamente cualificados y en el dinamismo de nuestras clases para una preparación eficaz y de excelencia en el menor tiempo posible.

PORTUGUÉS - Português

PORTUGUÉS -
Português

La renovada vitalidad de ciudades como Lisboa u Oporto, el moderno fermento de Portugal, la fascinante cultura brasileña, la vivacidad de São Paulo o la belleza las playas Copacabana, Ipanema y Leblon en Río de Janeiro: innumerables son las razones para empezar o desarrollar fluidez en portugués.

SUECO - Svenska

SUECO -
Svenska

Ya sea por motivos de trabajo, por la calidad de vida en Estocolmo, para viajar a países donde la naturaleza sorprende por su inigualable majestuosidad, para comprender las finuras de la cultura nórdica: muchos son las razones para empezar o aprofundizar la belleza del idioma sueco.
¡Descubre nuestras clases!